Tri-iodine™ (thyroid)

Tri-iodine™ 12.5 mg para cápsulas #90

Las recomendaciones: 1 cápsula diariamente con alimento.

El yodo es uno de los minerales más importantes requirió para la función sana celular y completa metabólica. No hay vida sin yodo y ha sido estimado que la población entera es deficiente en el yodo. Para el apoyo de tiroides y para proteger contra formar de un bocio, cantidades sólo pequeñas de yodo son requeridas. Pero hoy, los médicos han encontrado que todos los tejidos del cuerpo requiere yodo. Los senos, los ovarios, tejido de útero y próstata requiere cantidades grandes de yodo. En los 1900 tempranos el Dr. Szent-GyÖrgyi, el descubridor de vitamina C, fue informado para haber dicho que ellos no supieron lo que yodo hizo en términos médicos pero hizo todo bueno y fue utilizado para casi todas las condiciones de salud. También es informado que él él mismo ingirió 1.000 mg por día de yodo. La calidad de la salud de mujeres japonesas es muy superior a mujeres en Estados Unidos. Ha sido estimado que mujeres japonesas ingieren 12,5 mg de yodo diariamente. En la isla de Okinawa hay un porcentaje más alto de personas más de 100 que dondequiera más en el mundo. Ha sido informado que ingieren, por su dieta, 80 a 200 mg de yodo diariamente. ¿Podría ser el yodo el eslabón perdido a la salud buena? Según varios médicos holísticos, la respuesta sería sí. El libro por Dr. David Brownstein, el Yodo, por qué Usted Lo Necesita y por qué Usted no Puede Vivir Sin Ello, lo diga todo.*

"Yodo es el alimento nutritivo más entendida mal. Después de 12 años de la medicina practicante, yo puedo decir que es imposible lograr su salud óptima si usted no tiene niveles adecuados de yodo. Tengo para ver todavía cualquier artículo que es más importante a promover la salud u optimizar la función del sistema inmunológico que yodo". -David Brownstein, M.D.

Los HECHOS del SUPLEMENTO que Sirven Tamaño: 1 Cápsula

Las porciones Por Contenedor: 90 Cápsulas,

El mg de 12.5 de yodo 8333% (5 mg como yodo molecular, 5 mg como yoduro de sodio, y 2,5 mg como yoduro de potasio)

Otros Ingredientes: Las cápsulas - Celulosa, cápsula vegetal (methylcellulose de hydroxypropyl, el agua), L-leucine, y bióxido de silicio. Las tabletas - Celulosa, ácido de stearic, sodio de carboxymethylcellulose, bióxido de silicio, stearate de magnesio, y capa de ethylcellulose.

Contiene no: azúcar, la soja, la levadura, el trigo, el gluten, el maíz, los productos lácteos, el aromatizante artificial ni los conservantes. Contiene ingredientes sólo naturales. Las variaciones en color son normales.

Si embarazada o la enfermería, consulta a un facultativo de asistencia médica antes de utilizar. Hecho en EEUU

¿Supo? El yodo de la palabra es del iodes de griego, significando morado o violeta. En su fase gaseosa, el yodo de elemento toma un hermoso color rosa/púrpura, aunque sea gris cuando en la forma sólida. En la naturaleza, las concentraciones más altas de yodo (como yoduro) son encontrados disuelto en la agua de mar, aunque algunos minerales y las tierras también tengan yodo. El quelpo, un tipo de alga, puede concentrar yodo y proporciona una fuente dietética de este elemento de otro modo relativamente raro. La sal yodado estuvo comúnmente disponible en Estados Unidos por 1924 y jugó un papel importante a reducir la incidencia de bocio, especialmente en estados del medioeste. Sin embargo, los expertos se sienten que consumo de yodo en tiempos presentes ha disminuido como muchas personas ahora evitan el uso de sal en sus dietas.

Los artículos el 11 de marzo de 2011 - Entrevista Vídeo de Dr. Jacob Teitelbaum en Su Protocolo de BRILLO para el Dolor

*ESTOS no de DECLARACIONES HA SIDO EVALUADO POR EL ALIMENTO Y la ADMINISTRACION de DROGA. ESTOS PRODUCTOS no SON PENSADOS DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR ni PREVENIR la ENFERMEDAD.

$32.95 $26.50
Para obtener mas información, por favor visite la página del producto.
Comentarios  

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Idiomas
English Spanish
Fabricantes
Share/Bookmark
Secure Online Payments
Site Secured By The Website Guardian
The information contained on this website is designed to provide accurate information in regard to the subject matter presented. It is provided with the understanding that IMSnaturally.com and IMS Supplements, Inc. is not engaged in rendering medical advice. If expert assistance is required, the services of a competent medical professional should be sought. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Always read and follow manufacturer's directions that come with the products.