PINES Hierba De Trigo tabletas #500

El producto es marcado en inglés.

PINES tabletas pasto de trigo es una fuente natural y equilibrado de vitaminas, minerales, aminoácidos, fibra dietética, clorofila y carotenoides.

Pines hierba de trigo es 100% orgánico, crudo, y sin gluten.

Siete tabletas equivalen a una porción de un profundo vegetales de hojas verdes. Si usted es como el 90% de las personas que no pueden comer por lo menos 3-5 porciones de verduras todos los días, entonces usted podría utilizar "hierba de trigo Pines".

Análisis nutricional de PINES hierba del trigo

Esto no es una lista completa de los nutrientes de la hierba del trigo PINES. Este análisis se limita a enumerar los nutrientes que aparecen en la etiqueta. La mayoría de los alimentos vegetales enteros, incluidos los pinos, hierba de trigo contienen cientos de nutrientes, incluyendo carotenoides, pigmentos, minerales y fitonutrientes.

NOTA: El valor porcentual diario (% VD) los importes se basan en una sola porción 3,5 gramos (7 comprimidos). Recomendamos dos a tres porciones por día. Un asterisco (*), que significa el valor diario de nutrientes que es menor que 2%. Un "na" significa que no hay valor diario se ha determinado.

NUTRIENTES   CANTIDAD   % VD
Calorías   10   *
Calorías de grasa   0   na
El total de grasa   0 g   na
Colesterol   0 g   na
Sodio   0 g   *
Potasio   105 mg   2%
Los hidratos de carbono Total de   2 g   *
Fibra dietética   1 g   4%
Azúcares   0 g   na
Proteína   1 g   2%
Vitamina A (100% como betacaroteno)   1250 UI   25%
Vitamina C   7 mg   10%
Calcio   15 mg   0%
Hierro   1 mg   4%
Ácido fólico (vitamina B9)   35 mcg   8%
Clorofila   15 mg   na


Las diferencias en las condiciones del suelo, el plomo y el medio ambiente cada vez más tiempo a las diferencias significativas en el contenido nutricional. PINES hierba de trigo es mucho más nutritivo concentrado y completo que el jugo de pasto de trigo fresco.



$32.25 $25.80
Comentarios  

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Idiomas
English Spanish
Fabricantes
Share/Bookmark
Site Secured By The Website Guardian
The information contained on this website is designed to provide accurate information in regard to the subject matter presented. It is provided with the understanding that IMSnaturally.com and IMS Supplements, Inc. is not engaged in rendering medical advice. If expert assistance is required, the services of a competent medical professional should be sought. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Always read and follow manufacturer's directions that come with the products.